Limpiador facial SUNMAY

El Limpiador facial SUNMAY ha llegado al rescate para todos aquellos que no quieran gastarse una cantidad grosera de dinero en un aparato para limpiarse la cara. Pero, ¿es cierto todo lo que promete? ¿Es tan efectivo como el maravilloso y conocido aparato en el que estamos pensando?

Nosotros lo hemos probado. Queremos contarte lo que pensamos sobre él, para que tu idea se adapte un poco más a la realidad. ¡Empezamos!

Cepillo ultrasónico Sunmay de limpieza facial

Somos muy fans de la piel limpia y sin impurezas cada día. Pero mi obsesión pasó al siguiente nivel cuando comencé a sentir mi piel más irritada y sensible que normalmente.

Ahí es donde comenzó mi interés por este tipo de limpiadores faciales ultrasónicos, sin cepillos agresivos que arañasen mi piel.

Por todo eso, y porque soy una gran fan de una piel saludable y limpia al 50% es una de las claves de un buen maquillaje, es por lo que he llegado hasta el limpiador facial Sunmay.

Este dispositivo limpia y masajea la piel para conseguir un aspecto saludable y, ¿por qué no? Más rejuvenecido. No irrita la piel, tiene un efecto relajante y estimula la producción de colágeno.

Ya hace bastante tiempo que descubrí todos los beneficios que conlleva masajear tu rostro por las mañanas o justo antes de ir a dormir. Es una técnica de masaje japonés, que estimula la producción de colágeno, hidrata profundamente la piel, y ayuda a desintoxicar nuestra cara. Así que un dispositivo como el Limpiador facial SUNMAY pienso que puede resultar fantástico como apoyo en el tratamiento.

  • Aunque no sea una cuestión tan importante, pero lo tienes disponible en diferentes colores entre los que puedes elegir el que más vaya con tu personalidad.
  • El limpiador facial Sunmay es un cepillo diferente. Perfecto para cualquier tipo de piel, porque no es irritante, ni agresivo. Realiza una suave limpieza en todo el rostro y cuello.
  • Admemás, gracias a sus vibraciones ultrasónicas, las cerdas de silicona ejercen un suave masaje de la piel del rostro, eliminando las células muertas, y estimulando la producción de colágeno.
  • Gracias a sus más de 7.000 vibraciones ultrasónicas, el Limpiador facial SUNMAY consigue reducir el tamaño del poro, y borra las finas líneas de expresión (lo hemos comprobado) Además, ayuda a que tu tratamiento facial penetre de forma más efectiva en tu piel.
  • Cuenta con 15 modos diferentes de velocidad, para que puedas controlar la intensidad de la limpieza.
  • Además, se detiene cada 20 segundos para cambiar de zona de la cara y no realizar una limpieza excesiva que dañe la piel.

Cómo usar el limpiador eléctrico

Uno de los aspectos con los que más cuidado tengo al elegir un limpiador facial es el de comprobar los materiales de los que está fabricado limpiador eléctrico Sunmay está elaborado con silicona de grado alimentario, y no contiene tóxicos, con lo que garantiza el cuidado de las pieles más sensibles. Ese es mi caso.

Alcanza las 7.000 vibraciones por minuto, y es adecuado para todo tipo de pieles. Hemos querido probar su efectividad, y si realmente podemos darle tanto uso como dice la marca.

¿Cómo lo hemos probado?

Como limpiador y exfoliante: en esta función hemos utilizado el nivel más alto, para eliminar la suciedad del rostro, restos de maquillaje, de grasa, polvo y suciedad acumulada. Para eso, he desmaquillado la cara previamente, y cuando queda sin la mayor parte de maquillaje, aplicas tu limpiador facial diario en el Sunmay, sobre la parte de los pelitos de silicona.

Comienzas a masajear el rostro para limpiar profundamente.

Como masajeador y ayudando a penetrar el tratamiento facial: utilizamos la otra parte del cepillo, la lisa, para ayudar con la estimulación de la circulación en la cara, y favorecer el tratamiento que hayamos puesto. Relájate y disfruta.

Características del limpiador facial ultrasónico Sunmay

  • Es un cepillo facial de silicona FDA recargable.
  • Carga eléctrica inalámbrica y resistente al agua. Puedes utilizar el limpiador facial Sunmay en la ducha, ya que es resistente al agua.
  • Me ha encantado su forma ergonómica, muy fácil de cogerlo para limpiar la cara. Es muy cómodo.
  • Recargable, con un puerto de carga micro USB.
  • Algo que nos ha gustado especialmente es que la marca ofrece un año de garantía después de la fecha de la compra, por fallos en el producto.
  • Dimensiones: 10 x 8.5 x 2.5 cm

Los cepillos y dispositivos faciales son algo que no puedo dejar de probar. Por eso, y por su parecido, casi clon del Foreo, me animé a probar el Limpiador facial SUNMAY.

Tengo la piel muy sensible, y necesito un toque justo de limpieza, porque mi piel enrojece muy fácilmente, se descama, y salen granitos.

El Limpiador facial SUNMAY me ha gustado por la suavidad y el masaje que realiza en la piel. Justo con la calidad de una limpieza profesional.

limpiador facial Sunmay

Opiniones y precio del limpiador facial ultrasónico

Por aquí hemos probado el original de Foreo y éste no tiene nada que envidiarle. Su forma, material, y vibración ultrasónica son muy parecidos en los dos dispositivos.

Utilizo los limpiadores ultrasónicos a diario, y si algo he comprobado es la evolución de la piel cuando comienzas a utilizarlos. En un principio, a los pocos días de comenzar con el tratamiento, comienzan a salir pequeños granitos que van desapareciendo cuando continúas con la rutina. Para mí el limpiador facial Sunmay es 100% recomendable.

La piel se queda mucho más suave, y más lisa. Sin impurezas y preparada para recibir el tratamiento. Hasta en eso lo he notado. El serum se absorbe mucho más rápido, y con la crema del rostro pasa igual.

Os dejo una de las mejores ofertas que he encontrado en Amazon, y además ¡te lo traen a casa!

limpiador facial ultrasonidos
  • Cuenta con función de memoria para grabar la última configuración.
  • Exterior de silicona, en grado alimentario, que resulta mucho más suave.
  • Temporizador de 3 minutos, con intervalos de 20 segundos para cambiar la zona de la cara.
  • 15 niveles de limpieza facial ajustable.
  • Alcanza hasta las 7.000 revoluciones por minuto.
  • Recargable muy fácilmente con un cable USB.
Summary
Cepillo Limpiador SUNMAY
Article Name
Cepillo Limpiador SUNMAY
Description
Analizamos en profundidad el cepillo limpiador Sunmay
Author

Deja un comentario