Cepillo Facial Misiki, 5 en 1

El cepillo facial misiki ha llegado al rescate para todos aquellos que no quieran gastarse un dineral en un cepillo para la cara. Ya sabéis que nos gusta probar todo lo que recomendamos, y que somos expertos en dispositivos de limpieza del rostro. Por eso, te vamos a contar pros y contras de este cepillo que promete maravillas.

cepillo facial misiki

Cepillo facial Misiki de limpieza del rostro

La marca nos promete 3 modos de limpieza: 3 niveles de intensidad que puedes adaptar a tus necesidades.

Dependiendo de tu tipo de piel, y del momento en que te encuentres, puedes realizar una limpieza más suave, un poco más intensa dos veces a la semana, y utilizar los cabezales especiales de aplicación de productos para dar un suave masaje en la piel.

Este tipo de cepillos son perfectos para mantener la zona T a ralla sin puntos negros o líneas de expresión finas.

El precio es bastante correcto, porque además si puedes conseguir las mejores ofertas en momentos puntuales, su precio será aún más bajo.

El cepillo facial Misiki hace una limpieza en rotación de 360º, lo que lo hace mucho más efectivo y dinámico a la hora de quitar impurezas, y eliminar células muertas de la piel.

  • Es un cepillo 5 en 1, que incorpora cinco cabezales diferentes para distintas funciones: 2 cepillos de limpieza del rostro, uno de esponja para el maquillaje, cabezal de lijado para callosidades y otro de silicona para masajear la piel.
  • Movimiento de limpieza en 360º
  • Completamente resistente al agua. Puede estar sumergido hasta 48 horas.
  • Base de carga USB. Con 2 ó 3 horas de carga, puedes utilizarlo hasta 20 días.
  • Puedes configurarlo en 3 velocidades diferentes.
  • Tiene un sistema de tratamiento de color Blue Ray para el tratamiento del acné.

Cómo usar el cepillo facial eléctrico

Uno de los aspectos con los que más cuidado tengo al elegir un limpiador facial es el de comprobar los materiales de los que está fabricado limpiador eléctrico Misiki está fabricado los materiales más delicados, perfectos para todo tipo de piel, porque no van a irritarla ni dañarla. Ese es mi caso.

El cepillo Misiki es completamente resistente al agua, y puedes utilizarlo en el baño, o en la ducha.

¿Cómo lo hemos probado?

Como limpiador y exfoliante: en esta función he probado las dos velocidades más suaves. La verdad es que la 3º velocidad no me parecía adecuada para mi tipo de piel. El rostro queda muy limpio, y liso. Puedes notar que han desaparecido las células muertas de la piel y la suciedad porque apreciarás el tamaño del poro más reducido.

Sinceramente, para mi tipo de piel utilizaría este cepillo únicamente una vez a la semana, para hacer una limpieza más profunda. Si tienes la piel grasa, con granitos o utilizas maquillaje todos los días, lo recomiendo 100%. Verás cómo mejora el aspecto de la piel poco a poco.

Después de realizar la limpieza con el cepillo, puedes terminar el tratamiento con las luces roja o azul, según tu tipo de piel. Probé la roja ya que es reafirmante y ayuda a hacer desaparecer las líneas de expresión. La verdad es que es agradable, y es lo único que puedo decir. Os iré contando a medida que lo utilice con más frecuencia.

Como masajeador y limpieza de cuello y escote: también lo he utilizado para limpiar cuello y escote. He de decir que me ha encantado. Podría decir que incluso más que la limpieza del rostro. Esta zona la tenemos bastante olvidada, así que prestar un poco de atención siempre es muy agradable y agradecido. Notas que después penetra mucho mejor el tratamiento que pongas.

Características del limpiador facial Misiki

  • Es un cepillo facial adecuado para el tratamiento y limpieza de todo el cuerpo, especialmente la cara, cuello y escote.
  • Carga eléctrica inalámbrica y resistente al agua. Puedes utilizar el limpiador facial Misiki en la ducha, porque es resistente al agua.
  • Me ha encantado su forma ergonómica, muy fácil de cogerlo para su utilización. Es muy ligero.
  • Recargable, con un puerto de carga micro USB. Más de 20 días de uso con una sola carga.
  • Algo que nos ha gustado especialmente son las luces de tratamiento. La roja activa la efectividad de las cremas de tratamiento.
  • Reduce la inflamación de la piel. Pueden utilizarlo hombres y mujeres.

Los cepillos y dispositivos faciales son algo que no puedo dejar de probar. Me encanta cada nuevo modelo que aparece en el mercado, porque me preocupa mucho el tratamiento de mi piel.

Tengo la piel muy sensible, y necesito un toque justo de limpieza, porque mi piel enrojece muy fácilmente, se descama, y salen granitos. Por eso, tengo que tener especial cuidado con los cepillos faciales, que deben ser suaves y delicados.

El cepillo facial Misiki me ha gustado por la suavidad y el masaje que realiza en la piel.

cepillo facial Misiki

Opiniones y precio del limpiador facial

Recibí el producto rápidamente, tal y como se indicaba al hacer la compra.

El cepillo facial consta de dos cabezales de limpieza, uno para limpieza profunda y exfoliación, y el otro para una limpieza más suave, para cada día. Además, viene en el pack con otro cabezal con piedra pómez, especial para el tratamiento de los pies, completamente separado de los anteriores. Incluye también otros dos cabezales con esponja y con filamentos de silicona.

Incluye también una funda para cuando salgas de viaje, lo cual me parece muy apropiado.

El aparato es muy pequeño y manejable, y cumple muy bien con su función, puedes mojarlo, y la batería dura muchísimo. Tal y como indican, unos 20 días sin cargar.

La piel se queda mucho más suave, y más lisa. Sin impurezas y preparada para recibir el tratamiento. Hasta en eso lo he notado. El serum se absorbe mucho más rápido, y con la crema del rostro pasa igual.

Os dejo una de las mejores ofertas que he encontrado en Amazon, y además ¡te lo traen a casa!

  • Muy ligero y cómodo, se ajusta a la mano perfectamente.
  • 5 cabezales de distintas funciones cada uno.
  • 20 días de carga, sólo con 2 hora cargando.
  • Me encanta la función de filamentos de silicona para ayudar a estimular la circulación, y mejorar el aspecto de la piel.
  • Recargable muy fácilmente con un cable USB.
Summary

Deja un comentario