Liberex Cepillo de limpieza facial Vibrante Sónico

Cuando decides que vas a comprar un cepillo facial para la limpieza de tu rostro, es una aventura increíble. A la gran cantidad de modelos a elegir, debes añadir el riesgo que conlleva comprar uno que sea demasiado agresivo con tu piel. Liberex Cepillo limpieza facial es uno de los que teníamos echado el ojo, más por el diseño tan bonito y cuidado que por otro tipo de características.

Liberex Cepillo limpieza facial

Cepillo ultrasónico Liberex de limpieza facial

Tengo comprobado hace años que tener una piel luminosa y radiante pasa por una buena limpieza facial.

Así que el descubrimiento de este tipo de cepillos faciales de masaje han marcado para mí un antes y un después.

Gracias a la suave exfoliación que realiza en las capas superficiales de tu piel, conseguirás una renovación y frescura características de pieles más jóvenes.

Pero cuando empezamos a informarnos, descubrimos todas las opiniones positivas de las usuarias. Por eso, hemos probado el Cepillo Liberex. Nos convencían sus características, y en general las valoraciones de los usuarios eran muy buenas. Así que, aquí te traemos nuestras opiniones.

  • 3 Diferentes maneras de utilizarlo, desde el cabezal más suave, otro de limpieza profunda y un tercero de silicona.
  • Temporizador inteligente que desacelera el ritmo del cepillo para recordar que hay que cambiar de área de la cara. Para evitar una limpieza excesiva, cuando pasa un minuto desde su inicio se desconecta automáticamente.
  • Carga inhalámbrica. Sin cables ni enchufes. Así que puedes utilizarlo sin ningún problema en la ducha, sin temor a cortocircuítos. Está diseñado para funcionar sin problema debajo del agua.
  • Si lo dejas cargando 1 hora y media podrás utilizarlo durante 30 o 45 días, dependiendo del uso diario.
  • Limpia delicadamente los restos de maquillaje, células muertas y todo tipo de impurezas. Lo que más me gusta es que deja la piel completamente preparada para recibir el resto del tratamiento. No necesitas limpieza en dos pasos.
  • Garantía de 45 días dada por la marca. Lo cual está genial, porque si lo recibes y no te gusta puedes devolverlo sin problema.

Características Liberex Cepillo limpieza facial

  • Tiene la opción, fundamental de varios cabezales, enfocados para cada tipo de piel. Para piel suave o sensible, o limpieza un poco más profunda.
  • Carga inalámbrica y resistente al agua. Puedes limpiar tu cara en la ducha, ya que no habrá ningún problema con el limpiador.
  • Me ha encantado su forma de huevo. Ergonómica, y muy fácil de utilizar. Es muy cómodo.
  • La carga dura de 30 a 45 días.
  • La marca recomienda reemplazar el cepillo cada 3 meses de utilización.
  • Además, la marca Liberex ofrece un periodo de garantía de 30 días en los cuales si no te encuentras satisfecho te devuelven el dinero.

He probado varios cepillos faciales, y algo que me suele echar para atrás es la dureza de los diferentes cepillos accesorios.

Tengo la piel muy sensible, y necesito un toque justo de exfoliación, porque mi piel enrojece muy fácilmente.

El cepillo facial Liberex me ha gustado por la suavidad y la firmeza con la que realiza la limpieza de los poros. Justo con la calidad de una limpieza profesional.

Liberex Cepillo limpieza facial

Opiniones y precio del limpiador facial ultrasónico

Desde el primer momento me llamó la atención su forma tan chula, y original. Diferente de otros cepillos faciales que puedes encontrar en el mercado. El cepillo de limpieza facial Liberex me gusta por lo fácil que resulta en el uso.

Utilizo los cepillos de limpieza facial cuando necesito hacer una exfoliación más profunda del rostro. Es verdad que al tener la piel sensible, no es recomendable utilizar el cepillo de limpieza en la rutina de todos los días. Pero sí me gusta para conseguir una piel más suave, luminosa y libre de células muertas. Y ¡se nota!

Además, puedes usarlo para aplicar algún tipo de mascarilla, ya que el masaje facilitará la penetración de los principios activos de los productos. La utilización del cepillo limpiador Liberex con regularidad te va a ayudar a tener una piel más limpia y luminosa, porque estimula el riego sanguíneo en la zona de la cara, y la formación de colágeno natural. Así que tu piel se va a ver mucho mejor, gracias al masaje del cepillo.

Os dejo una de las mejores ofertas que he encontrado en Amazon, y además ¡te lo traen a casa!

Liberex Cepillo limpieza facial
  • Cepillo de limpieza facial ultrasónico.
  • Se carga sin cables, es inhalámbrico.
  • Cuenta con la opción de 3 cabezales intercambiables, de diferentes intensidades y usos.
  • Tienen temporizador, y sensor de cambio de área de la piel.
  • Realiza una limpieza muy suave del rostro, y a la vez, profunda.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Liberex
Product Name
Cepillo limpieza facial
Price
EUR 27,99
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario